Programa Integral
de Management
El PIM (Programa Integral de Management) se estructura a partir de la idea de un abordaje sistemático e integrado de los principales problemas que enfrenta quien ocupa un cargo de conducción, ya sea de un área de una empresa o la conducción de una Pyme.
Teniendo en cuenta los campos de acción de quien ocupa un rol de conducción, se diferencian cuestiones relativas al negocio y cuestiones vinculadas a la conducción del personal a cargo. Partiendo de esta comprensión del rol gerencial, hemos definido dos perspectivas desde las cuales se abordarán las diversas problemáticas que se ponen en juego, ambas desde sus aspectos estratégicos y operativos:
Teniendo en cuenta los campos de acción de quien ocupa un rol de conducción, se diferencian cuestiones relativas al negocio y cuestiones vinculadas a la conducción del personal a cargo. Partiendo de esta comprensión del rol gerencial, hemos definido dos perspectivas desde las cuales se abordarán las diversas problemáticas que se ponen en juego, ambas desde sus aspectos estratégicos y operativos:
- La perspectiva de la gestión del negocio
- La perspectiva de la gestión de las personas
Solicitá el programa completo a capacitaciones@amia-empleos.org.ar
Vacantes limitadas
Importantes descuentos*
10% por pase corporativo
10% por inscripción temprana
10% por pago en efectivo
SOCIOS AMIA: 50% de descuento
*Estos beneficios no son acumulables
Esta capacitación puede ser dictada en modalidad In Company. Para más información hacé click acá.