Servicios para empresas

Trabajo a distancia: accedé a los mejores cursos online gratuitos de LinkedIn


Fundamentos del teletrabajo

Conocé los fundamentos para realizar tu trabajo desde casa o de forma remota para empresas de otros países, y aprende técnicas para organizar tu tiempo profesional y personal.


Fundamentos de la gestión del tiempo

Gestioná tu tiempo de forma óptima gracias a una serie de trucos y técnicas. Aprende cómo posicionarte ante las diferentes tareas y a organizar bien tus tareas.


Fundamentos de la productividad

Mejorá y aumentá tus conocimientos sobre productividad personal. Consigue optimizar tu manera de trabajar para alcanzar el máximo nivel de eficacia.


Presentaciones orales online efectivas

Conocé las peculiaridades que te ofrecen las videoconferencias o cualquier recurso en línea para ponerte en comunicación con tu equipo o clientes de forma efectiva.


Bienestar, coordinación y flexibilidad en casa y en el trabajo

Mejorá tu concentración, optimiza tu productividad y alcanza el bienestar tanto laboral como personal.


Cómo hackear tu mente y recuperar el control sobre el estrés

Superá el estrés gracias al mindfulness y consigue recuperar el control sobre tu rutina.


Cómo conciliar e integrar tu vida laboral y personal

Conseguí equilibrar tu vida laboral y personal. Aprendé a gestionar tu tiempo para conciliar un desempeño profesional eficaz con el necesario descanso.


Cómo aumentar la resiliencia

Desarrollá tu resiliencia para enfrentarte a nuevos problemas, adquirir capacidades valiosas que ofrecer a tus empleados y aprende cómo encarrilarte tras situaciones difíciles.


Habilidades para teletrabajo: Trucos

Descubrí las diferentes habilidades que debés incorporar a tu repertorio a la hora de realizar tu oficio desde cualquier punto del planeta al trabajar en remoto.


Transformación digital: Equipos online y trabajo colaborativo

Descubrí cómo trabajar y liderar equipos dispersos por el mundo, mediante una gestión a través de entornos digitales para conseguir la transformación digital en tu empresa.


Gestión de equipos remotos

Aprendé a gestionar tu equipo sin importar desde dónde trabaje cada uno, a día de hoy es común encontrarse con que cada uno puede trabajar desde distintas partes del mundo.


Herramientas para teletrabajo: Trucos

Descubrí las mejores herramientas que puedes usar para llevar a cabo tus tareas de forma remota, y es que uno de los mayores cambios estos días es la opción de trabajar en remoto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?