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[Curso Online] E-Commerce: Cómo vender por Internet


Fecha de inicio

A confirmar

Fecha de finalización

A confirmar

Duración

A confirmar


Dictado por:

Darío Saeed

Se entrega Certificado al finalizar la cursada.

Valor:

A confirmar

Informes

capacitaciones@amia-empleos.org.ar


Hoy en día se vuelve imprescindible para quienes buscan hacer conocer su negocio, producto o servicio, contar con herramientas 2.0. Su mensaje tiene que llegar a las personas específicamente interesadas utilizando las innumerables opciones que Internet nos brinda.


Destinatarios

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación y carreras afines; personas sin conocimiento previo, emprendedores y profesionales que quieran mejorar sus estrategias y prácticas digitales; todas aquellas personas que deseen conocer acerca de los aspectos fundamentales del e-commerce para ejercer esta actividad en forma profesional.


Contenidos

Módulo 1: Cómo vender por Internet.

  • Contexto del E-commerce a partir de la Pandemia. Cambios en el comportamiento del consumidor.
  • Elementos esenciales: Sitio web propio y su optimización. Cómo armar un sitio web casi gratis. Publicidad en Google (Google Ads), Email Marketing y generación de contenidos, Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube y otras redes), MercadoLibre y SEO (Posicionamiento orgánico en Google).
  • Inversión en Transformación Digital de las Pymes y sus etapas. Dónde invertir para obtener rápido retorno.

Módulo 2: Google Ads (Ex AdWords). Objetivo: Ganar nuevos clientes.

  • Cómo hacer publicidad en Google. Cómo saber qué busca la gente en una ciudad específica. Palabras Clave, Anuncios, Sitio Web y Conversiones. Cómo se paga.
  • Etapas del crecimiento de la empresa (Inversión, Salir hecho, Ganancia y Crecimiento Exponencial).
  • Cómo elegir una agencia digital. Medición de resultados.

Módulo 3: Email y Whatsapp Marketing. Objetivo: Fidelizar clientes.

  • Desarrollo de la Marca/Empresa.
  • Marketing de Contenidos.
  • Generación de Base de Datos.
  • Contenidos promocionales vs contenidos útiles.
  • Diseño de Newsletters responsive (adaptables a celulares, tablets y computadoras). Envío y evaluación de resultados.
  • Herramientas: Whatsapp Business y Mailchimp.

Módulo 4: SEO. Objetivo: Nuevos clientes.

  • Cómo organizar el sitio web: qué tiene en cuenta Google para posicionar un sitio.
  • Empecemos por las palabras clave. Títulos y descripciones.
  • Generación de contenido para su propio sitio web.
  • Google Search Console y Google Analytics.

Módulo 5: Redes Sociales. Objetivo: Generar atracción

  • Qué hace la gente en las Redes Sociales. Qué deberían hacer las empresas.
  • Plan de Contenidos. Definición de Objetivos: Generar Fans, Generar interacción, Generar Trafico hacia el sitio web, Generar contactos y Vender.
  • ¿Sirven las Redes Sociales sin hacer publicidad?
  • Etapas del crecimiento en las Redes Sociales. 
  • Casos y ejemplos reales de campañas vigentes.

Modalidad de dictado

A distancia. Tres encuentros virtuales de dos horas cada uno de duración a dictarse los días 3, 8 y 10 de junio de 14 a 16 hs. Plataforma: Google Meet.

Las clases virtuales serán grabadas y permanecerá disponible de forma online para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.


Consultas: capacitaciones@amia-empleos.org.ar

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