Servicios para empresas

 

 

 

Programas de Capacitación

Contamos con cuatro formatos de capacitación que están concebidos para cubrir las necesidades de formación de ejecutivos, mandos medios, colaboradores de las empresas y emprendedores independientes.

¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

En primer lugar, nuestro staff de profesores. Cada capacitador está altamente calificado y combina conocimiento académico y realidad empresaria, lo que brinda una experiencia de campo completa que enriquece cada encuentro con casos reales. Expertos en cada temática, nuestros profesionales cuentan con amplio reconocimiento en el mercado no sólo por sus recorridos académicos, sino también por sus experiencias en empresas y consultoras.

En segundo lugar, no por menos importante, el aporte de tu empresa contribuye. Cuando una organización solicita nuestros servicios ayuda a que miles de personas mejoren su situación laboral. Cada año, más de 5.000 personas participan de actividades gratuitas de orientación para la búsqueda de empleo y de capacitación técnico-laborales para obtener mejorar su empleabilidad.

 

CTA-Contactar

 

Consultas y pedidos: capacitaciones@amia-empleos.org.ar // (011) 4959-8821 // Formulario de contacto.