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Servicios para empresas

[Webinar gratuito de introducción] Atención al cliente: claves para que la experiencia del cliente sea inolvidable

En este encuentro conversamos sobre:

  • La importancia de fidelizar a nuestros clientes.
  • Herramientas para identificar sus necesidades y expectativas, y brindarles una satisfacción.
  • ¿Cómo manejar quejas y reclamos para transformarlos en oportunidades?

27 de abril, 18 hs. (Arg). 60 minutos de duración
Videoconferncia por Zoom

Capacitadora: Lic. Andrea Klimkiewicz. Psicóloga. Especialista en capacitación, consultoría organizacional, coordinación de equipos de capacitaciones integrales y diseño pedagógico de cursos y programas de formación. Instructora especializada en: Atención al cliente, Ventas, Manejo de situaciones conflictivas, Atención de quejas y reclamos, Liderazgo y empowerment, entre otros temas. Profesora de las Escuela de Posgrado de Ciencias Económicas de la UBA y de la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA.


[Curso online] Atención al cliente: claves para que la experiencia del cliente sea inolvidable

Inicia: 4 de mayo


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