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Introducción a Google Ads ¿Cómo llegar a los que buscan tu producto o servicio?


En este taller vamos a comprender cómo generar tráfico para tu sitio de manera rápida, efectiva y de bajo costo, entendiendo la importancia del posicionamiento en buscadores.

Aprenderemos a seleccionar cuáles son las palabras claves más relevantes para tu sitio web y a generarlas para aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda. Sabremos cómo crear y medir una campaña y cómo crear anuncios con criterio de éxito.

Contenidos

Introducción a Google Adwords
• Google: ¿Solo un buscador? Donde conviene más hacer publicidad: Google, Facebook, Instagram, Gmail o Youtube?
• ¿Qué es el Search Engine Marketing (SEM)?
• Diferencias entre Search Engine Optimization (SEO) y SEM.
• Problema: Tengo sitio, pero no tengo tráfico! ¿Por dónde empiezo?
• ¿Qué es el programa de Google Adwords?
• Funcionamiento general: Crear un anuncio, elegir palabras clave y generar tráfico hacia su sitio.
• Inversión: Presupuesto diario y costo máximo por click.
Práctica: Planteo general de la Campaña y generación de palabras clave. Utilización del Planificador de Palabras Clave.

¿Cómo crear una campaña?
• Plan de marketing: Google Ads (Search) la herramienta
• Principales elementos del plan
• Objetivos de las campañas de acuerdo a la intención de compra del usuario
• ¿Cómo crear una cuenta de Google Ads?
• Elección del país y forma de pago
• ¿Cómo activarla?
• Ubicación por país y selección de idiomas
• Definición de la red adecuada para la campaña: Búsqueda o Display (Contenidos).
• Presupuesto diario y costo máximo por clic.
• Panel de control de Google Adwords
• Crear una campaña. Crear un anuncio: Criterios. Crear un grupo de anuncios.
Práctica: Crear una cuenta, campaña y anuncios a fin de dejarla lista para arrancar con publicidad en Google Search.

Red de Búsqueda
• Métricas de evaluación de una campaña para la red de búsqueda: CTR, Tasa de Conversiones.
• Evaluación de las estadísticas y métricas.
• Ejemplos de casos reales
• Cómo relacionar la Inversión con los resultados de ventas.

Capacitador: Darío Saeed.


Horarios: 17 de marzo de 9.30 a 13.30 hs.

Valor: $2.500 finales. Hasta 20% de descuento / Socios AMIA 50% de descuento.

Vacantes limitadas

Más información de cursos para empresas y profesionales: al (011) 4959-8824 / capacitaciones@amia-empleos.org.ar


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