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Gestión de Redes Sociales para PYMES

¿Qué hacer en Facebook, Instagram y Youtube para tener más contactos y ventas?

Hoy en día se vuelve imprescindible para quienes buscan hacer conocer su negocio, producto o servicio, contar con herramientas 2.0. Su mensaje tiene que llegar a las personas específicamente interesadas utilizando las innumerables opciones que Internet nos brinda.

 

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Objetivos 
Proveer un conocimiento teórico – práctico para hacer Campañas de Marketing en Facebook, Instagram y Youtube.

 

Contenidos
Unidad 1 – Introducción a las Redes Sociales

  • Facebook: La red social con mayor cantidad de usuarios.
  • Instagram: La de mayor crecimiento.
  • Youtube: La red social de Video
  • Oportunidades de negocio.
  • Las empresas tienen que estar donde hay tráfico.
  • Definición de target.
  • El rol del community manager
  • Facebook: Diferencias y similitudes entre Perfiles, Grupos y Páginas.

Práctica: crear una página en Facebook para una empresa o institución. Hacer un Brief de Campaña.

Unidad 2 – Páginas en Facebook / Perfiles de Empresa en Instagram / Canales de Youtube

  • ¿Qué son las Páginas de Facebook?
  • Su importancia y porque Facebook las recomienda para empresas.
  • Paso a paso: Como crear una página de Facebook.
  • Configuración de la página.
  • Definir administradores.
  • ¿Cómo crear un perfil de empresa en Instagram?
  • ¿Cómo crear un canal de Youtube?
  • ¿Cómo conseguir los primeros fans?
  • Marketing de contenidos. Defiendo un plan de contenidos para su empresa.
  • Analizar los resultados con Facebook Insights.
  • Estadísticas y métricas de éxito.
  • Análisis de Casos de Argentina, España, USA y otros países.

Práctica: armar un Plan de Contenidos para las Redes Sociales de una PYME.

Unidad 3 – Herramientas de Creación de Contenidos y Gestión de Redes Sociales

  • ¿Qué son las Herramientas para publicar en múltiples Redes?
  • Programación de posteos.
  • Análisis de Resutados/Performance.
  • Manejo de Múltiples cuentas desde un solo lugar.
  • Generación de contenidos.
  • Conseguir fotos vs comprar fotos con derechos legales.
  • Herramientas para generar contenido para No Diseñadores.
  • Herramientas para Editar Videos.

Práctica: prueba de versiones gratuitas de aplicaciones para gestión y creación de contenidos.

Unidad 4 – Publicidad en Facebook / Instagram Ads – Como hacer anuncios exitosos

  • Inversión publicitaria: ¿porqué es necesaria?
  • Diferentes objetivos publicitarios.
  • Porque la publicidad en Facebook es diferente a la de Google
  • Paso a paso: Como crear una campaña
  • Armado de los textos
  • ¿Qué imagen conviene poner?
  • ¿Cuánto tiempo podemos dejar el mismo aviso?
  • Segmentación por país, idioma, edad, sexo, intereses, etc.
  • Costo por clic: Como ahorrar en las subastas
  • Administracion de campañas

Práctica: Generar una campaña publicitaria en Facebook/Instagram.

 

Capacitador

Dario Saeed: CEO de Powershopweb, empresa dedicada a proveer soluciones de eCommerce y Campañas de Marketing Online. Docente de la Universidad Maimónides. Licenciado en Sistemas, posgrado en Ebusiness en la Universidad del Salvador y MBA en la Universidad de Palermo. Asesor en Campañas de Marketing Online.

 

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¿CUÁNDO?

9 y 12 de abril de 9.30 a 13.30 hs.

 

¿DÓNDE?

Pte. J. E. Uriburu 650 (CABA).


VALOR

$3.300 finales.

10% de descuento por inscripción temprana.

Vacantes limitadas

 

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