Servicios para empresas





Gestión de Redes Sociales para PYMES
¿Qué hacer en Facebook, Instagram y Youtube para tener más contactos y ventas?


Hoy en día se vuelve imprescindible para quienes buscan hacer conocer su negocio, producto o servicio, contar con herramientas 2.0. Su mensaje tiene que llegar a las personas específicamente interesadas utilizando las innumerables opciones que Internet nos brinda.

Objetivos

Proveer un conocimiento teórico – práctico para hacer Campañas de Marketing en Facebook, Instagram y Youtube.

Contenidos

Unidad 1 – Introducción a las Redes Sociales.
• Facebook: La red social con mayor cantidad de usuarios.
• Instagram: La de mayor crecimiento.
• Youtube: La red social de Video
• Oportunidades de negocio.
• Las empresas tienen que estar donde hay tráfico.
• Definición de target.
• El rol del community manager
• Facebook: Diferencias y similitudes entre Perfiles, Grupos y Páginas.
Práctica: crear una página en Facebook para una empresa o institución. Hacer un Brief de Campaña.

Unidad 2 – Páginas en Facebook / Perfiles de Empresa en Instagram / Canales de Youtube.
• ¿Qué son las Páginas de Facebook?
• Su importancia y porque Facebook las recomienda para empresas.
• Paso a paso: Como crear una página de Facebook.
• Configuración de la página.
• Definir administradores.
• ¿Cómo crear un perfil de empresa en Instagram?
• ¿Cómo crear un canal de Youtube?
• ¿Cómo conseguir los primeros fans?
• Marketing de contenidos. Defiendo un plan de contenidos para su empresa.
• Analizar los resultados con Facebook Insights.
• Estadísticas y métricas de éxito.
• Análisis de Casos de Argentina, España, USA y otros países.
Práctica: armar un Plan de Contenidos para las Redes Sociales de una PYME.

Unidad 3 – Herramientas de Creación de Contenidos y Gestión de Redes Sociales.
• ¿Qué son las Herramientas para publicar en múltiples Redes?
• Programación de posteos.
• Análisis de Resutados/Performance.
• Manejo de Múltiples cuentas desde un solo lugar.
• Generación de contenidos.
• Conseguir fotos vs comprar fotos con derechos legales.
• Herramientas para generar contenido para No Diseñadores.
• Herramientas para Editar Videos.
Práctica: prueba de versiones gratuitas de aplicaciones para gestión y creación de contenidos.

Unidad 4 – Publicidad en Facebook / Instagram Ads – Como hacer anuncios exitosos.
• Inversión publicitaria: ¿porqué es necesaria?
• Diferentes objetivos publicitarios.
• Porque la publicidad en Facebook es diferente a la de Google.
• Paso a paso: Como crear una campaña.
• Armado de los textos.
• ¿Qué imagen conviene poner?
• ¿Cuánto tiempo podemos dejar el mismo aviso?
• Segmentación por país, idioma, edad, sexo, intereses, etc.
• Costo por clic: Como ahorrar en las subastas.
• Administración de campañas.
Práctica: Generar una campaña publicitaria en Facebook/Instagram.

Capacitador: Dario Saeed.


Horarios: 19 y 26 de mayo de 9.30 a 13.30 hs.

Valor: $4.500 finales. ¡Hasta 50% de descuento!

Vacantes limitadas

Más información de cursos para empresas y profesionales: al (011) 4959-8824 / capacitaciones@amia-empleos.org.ar


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