[Curso online] Estrategias persuasivas para vender más
Inicia
A confirmar
Duración
A confirmar
Modalidad
2 clases virtuales (en vivo) vía Google Meet.
Dictado por:
Mariel Mejuto
Valor:
A confirmar
Desde el exterior
Para pagos fuera de Argentina a través de PayPal, consultar el valor y solicitar link de pago por mail.
Informes
capacitaciones@amia-empleos.org.ar
Toda conversación genera algún tipo de impacto directo o indirecto en uno o varios interlocutores. El reconocimiento de esta premisa es el primer paso para comprender la importancia de la comunicación en los procesos de atención y venta a los clientes. Nuestra forma de comunicarnos constituye un elemento central a la hora de establecer y afianzar relaciones a largo plazo, promover productos y realizar presentaciones que impacten positivamente en los interlocutores.
Objetivos
- Conectar con el otro desde la influencia y persuasión en una relación ganar/ganar.
- Evitar palabras y expresiones que rompen la conexión y peligran la venta o negociación.
- Comprender cómo las personas procesan la información.
- Detectar el criterio de decisión del cliente o contraparte en la negociación.
Contenidos
- Principios de la Neurolingüística.
- Entendiendo cómo funciona la mente.
- Rapport. Resultados. Flexibilidad. Agudeza Sensorial.
Actividades y ejercicios
- Los filtros de la percepción. Cómo las personas procesan y almacenan la info de distintas maneras.
- Detectando el propio proceso.
- Detectando el proceso de otras personas.
- Los filtros de las decisiones. Detectando el proceso de decisión del cliente o contraparte.
Capacitadora
Mariel Mejuto, Capacitadora, Consultora, coach y speaker. Es abogada (UBA) y traductora pública en inglés (UCA). Tiene un Posgrado de Abogacía Empresarial (UBA, 2001) y un Posgrado en Negociación y Gestión de Conflictos (UBA) y Coaching Ontológico. Capacitadora de la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA entre otras organizaciones. Asesora y consultora en pymes y empresas familiares.
Modalidad
A distancia. Dos encuentros virtuales de dos horas cada uno de duración. Plataforma: Google Meet. Vacantes limitadas.
Las clases virtuales serán grabadas y permanecerá disponible de forma online para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.

[Webinar gratuito] Estrategias persuasivas para vender más
