Servicios para empresas

[Curso online] E-commerce: ¿cómo iniciar tu negocio online?


Fecha de inicio

4 de noviembre

Duración

4, 11, 18 y 25 de noviembre de 18.30 a 20.30 hs.

Modalidad

4 clases virtuales en vivo.

Dictado por:

Pablo Ozu

Se entrega Certificado al finalizar la cursada.

Valor:

$2.500 30% de descuento

$1.750 finales

Desde el exterior

Para pagos fuera de Argentina a través de PayPal, consultar el valor y solicitar link de pago por mail.

Informes

capacitaciones@amia-empleos.org.ar


Abrir las puertas de tu negocio online hoy se vuelve imprescindible para el futuro de tu empresa. En Argentina, los usuarios se muestran cada vez más activos en los sitios de e-commerce. Las ventas por Internet se dispararon un 106% durante el primer semestre y 9 de cada 10 personas conectadas ya compraron alguna vez online. Esta tendencia vino para quedarse.

Diseñamos este curso para que tu empresa o emprendimiento pueda ajustar su oferta de productos y servicios a la lógica online, y lograr una correcta presencia en Internet.


Destinatarios

Profesionales, responsables de Marketing, ejecutivos de empresa, emprendedores independientes y toda aquella persona que en su labor diaria requiera de los conocimientos básicos y elementales para la comprensión y la generación de una presencia digital a partir de plataformas web y social media, y su posicionamiento en los buscadores. El programa contiene inglés técnico aplicado al marketing y al entorno digital. No requiere de conocimientos previos sobre el uso de plataformas digitales o sobre marketing.


Programa

Claves para plantear tu estrategia comunicacional web

  • ¿Qué aspectos debo tomar en consideración antes de pensar en digitalizar mi empresa?
  • ¿Cómo determinar la mejor alternativa de negocio acorde a los objetivos de mi empresa?
  • ¿Web institucional, tienda o ambas?
  • Bases fundamentales en la elección de tu plataforma para sitios (Wix, WordPress, Tiendanube, Prestashop).

Paso a paso para el diseño de tu tienda y/o sitio Institucional

  • ¿Cómo registrar el dominio de mi sitio?
  • ¿Qué es un hosting y para qué sirve?
  • ¿Debo contratar un diseñador o puedo armar mi propio sitio web?
  • ¿Cómo hacer de mi sitio un sitio funcional?

Bases fundamentales para la publicidad de tu sitio

  • ¿Qué es y para qué sirve el SEM?
  • ¿Cómo armar una estrategia de posicionamiento para mi sitio?
  • ¿Google Ads o publicidad tradicional?
  • ¿Cómo traccionar tráfico a mi sitio a partir de publicidad online?

Usando Google Ads: ¿Cómo armar los mejores anuncios?

  • ¿Cómo entender las métricas de Google Ads para optimizar mis anuncios?
  • CTR, Quality Score y CR
  • ¿Cómo elegir las mejores palabras claves?

¿Cómo posicionar tu sitio sin necesidad de anunciar?

  • ¿Qué es y para qué sirve el SEO?
  • ¿Cómo hacer SEO para mi sitio?
  • ¿Link Building, directorios, blogs, redes y referencias web?
  • ¿Cómo complementar el SEO de mi sitio con mis Redes Sociales?

Capacitador

Pablo Ozu, Director General de Cuentas de Comacs Argentina SA, agencia especializada en BTL, marketing digital y contact center, con amplia experiencia en campañas a nivel nacional e internacional. Proveedor de servicios de empresas como Unilever, Buquebus, General Motors, Renault, Nokia, Movistar, Claro, Personal, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros. Docente de grado y posgrado en UP, UCES y UADE. Docente a cargo de la diplomatura en Marketing Digital de la AAM (Asociación Argentina de Marketing).


Modalidad

A distancia. Cuatro encuentros virtuales de dos horas cada uno de duración a dictarse los días miércoles 4, 11, 18 y 25 de noviembre de 18.30 a 20.30 hs.

Las clases virtuales serán grabadas y permanecerá disponible de forma online para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.


[Webinar
introductorio] E-commerce: ¿cómo iniciar tu tienda online?

28 de octubre, 18.30 hs.


× ¿Cómo puedo ayudarte?