Servicios para empresas

[Curso online] Redes sociales: ¿cómo vender a través de Facebook, Instagram y Youtube?


Inicio

6 de julio

Duración

6, 8 y 13 de julio de 17 a 19 hs.

Modalidad

3 clases virtuales (en vivo) vía Google Meet.


Dictado por:

Lic. Dario Saeed

Se entrega Certificado al finalizar la cursada.

Valor:

$1.800

50% de descuento

$900 finales.

Informes

capacitaciones@amia-empleos.org.ar


Destinatarios

El curso está orientado a estudiantes de marketing, comunicación y carreras afines; personas sin conocimiento previo, emprendedores y profesionales que quieran mejorar sus estrategias y prácticas digitales; todas aquellas personas que deseen conocer acerca de los aspectos fundamentales del e-commerce para ejercer esta actividad en forma profesional.


Objetivo

Proveer un conocimiento teórico – práctico para hacer campañas de marketing en Facebook, Instagram y Youtube.


Contenidos

Unidad 1 – Introducción a las Redes Sociales

  • Facebook: La red social con mayor cantidad de usuarios.
  • Instagram: La de mayor crecimiento.
  • Youtube: La red social de Video.
  • Tik Tok: La red social de mayor crecimiento.
  • Linkedin: La red social de profesionales.
  • Oportunidades de negocio.
  • Las empresas tienen que estar donde hay tráfico.
  • Definición de target.
  • El rol del community manager.
  • Facebook: Diferencias y similitudes entre Perfiles, Grupos y Páginas.
  • Práctica: Crear una página en Facebook para una empresa o institución. Hacer un Brief de Campaña.

Unidad 2 – Páginas en Facebook / Perfiles de Empresa en Instagram / Canales de Youtube

  • ¿Qué son las Páginas de Facebook?
  • Su importancia y porque Facebook las recomienda para empresas.
  • Paso a paso: Como crear una página de Facebook.
  • Configuración de la página.
  • Definir administradores.
  • ¿Cómo crear un perfil de empresa en Instagram?
  • ¿Cómo crear un canal de Youtube?
  • ¿Cómo conseguir los primeros fans?
  • Marketing de contenidos. Defiendo un plan de contenidos para su empresa.
  • Analizar los resultados con Facebook Insights.
  • Estadísticas y métricas de éxito.
  • Análisis de Casos de Argentina, España, USA y otros países.
  • Práctica: Armar un Plan de Contenidos para las Redes Sociales de una PYME.

Unidad 3 – Herramientas de Creación de Contenidos y Gestión de Redes Sociales

  • ¿Qué son las Herramientas para publicar en múltiples Redes?
  • Programación de posteos.
  • Análisis de Resutados/Performance.
  • Manejo de Múltiples cuentas desde un solo lugar.
  • Generación de contenidos.
  • Conseguir fotos vs comprar fotos con derechos legales.
  • Herramientas para generar contenido para no diseñadores.
  • Herramientas para editar videos.
  • Práctica: Prueba de versiones gratuitas de aplicaciones para gestión y creación de contenidos.

Unidad 4 – Publicidad en Facebook / Instagram Ads – Como hacer anuncios exitosos

  • Inversión publicitaria: ¿porqué es necesaria?
  • Diferentes objetivos publicitarios.
  • Porque la publicidad en Facebook es diferente a la de Google.
  • Paso a paso: Cómo crear una campaña.
    Armado de los textos.
    ¿Qué imagen conviene poner?
    ¿Cuánto tiempo podemos dejar el mismo aviso?
    Segmentación por país, idioma, edad, sexo, intereses, etc.
  • Costo por clic: Cómo ahorrar en las subastas.
  • Administracion de campañas.
  • Práctica: Generar una campaña publicitaria en Facebook/Instagram.

Capacitador

Lic. Darío Saeed. Socio/Fundador de Powershopweb, empresa dedicada a proveer soluciones de E commerce y campañas de marketing online para Pymes. Licenciado en Sistemas, posgrado en Ebusiness en la Universidad del Salvador y MBA en la Universidad de Palermo. Asesor en Campañas de Marketing Online.


Modalidad

A distancia. Tres encuentros virtuales de dos horas cada uno de duración a dictarse los días 6/07, 8/07 y 13/07 de 17 a 19 hs. Plataforma: Google Meet.

Las clases virtuales serán grabadas y permanecerá disponible de forma online para que los participantes puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado.


Consultas: capacitaciones@amia-empleos.org.ar


Accedé a la charla introductora al curso online: Redes sociales: ¿cómo vender a través de Facebook, Instagram y Youtube? dictada por Darío Saeed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?