Servicios para empresas

 

 

 

CEM: Customer Experience Management

Conocer a tus clientes marca la diferencia

 

En tiempos de fuerte competencia y grandes cambios en el proceso de decisión de compra de los clientes, una oferta de calidad y servicio se ha vuelto insuficiente. La CEM se ha consolidado como una herramienta estratégica y global que gestiona las experiencias de los clientes en todas y cada una de sus interacciones con la empresa, cuyos objetivos principales son la fidelización con la marca y la diferenciación con la competencia.

Una nueva tendencia (o evolución) del marketing que busca hacerse más personal, con un enfoque puesto en el cliente/usuario y en las emociones de éste como objetivo primordial.

De esta manera, con la implementación del CEM en la empresa, podemos conocer el más mínimo detalle de nuestros clientes y controlar, supervisar y organizar cada interacción que tienen con la empresa, logrando maximizar su grado de satisfacción.

 

CTA-INSCRIBITE-EMPRESAS

 

Objetivos

  • Mejorar la captación de clientes
  • Optimizar los tiempos que el usuario pasa en la web
  • Humanizar a la marca
  • Conocer mejor al cliente

 

Contenidos

  • ¿Qué es la CEM ó Gestión de Experiencia del Cliente?
  • El nuevo paradigma: más allá del servicio al cliente
  • La construcción de una cultura organizativa orientada a la Experiencia del Cliente.
  • Las leyes de CX (Customer Expierence) según Bruce Temkin
  • Empresas que ofrecen experiencias maravillosas.
  • Diseño de Mapa de la Experiencia del Cliente.
  • Todos los empleados involucrados en crear experiencias memorables para los clientes.

 

Capacitadora: Adriana Garabán

 

 

CTA-INSCRIBITE-EMPRESAS

 

INSCRIBITE AQUI

¿CUÁNDO?

14 y 21 de mayo de 9.30 a 13.30 hs.

 

¿DÓNDE?

Pte. J. E. Uriburu 650 (CABA).


VALOR

$3.300 finales.

10% de descuento por inscripción temprana.

Vacantes limitadas

 

Más información

de cursos para empresas y profesionales

capacitaciones@amia-empleos.org.ar

o al (011) 4959-8824


Para conocer los beneficios y las modalidades de pago, hacé click acá.

Esta capacitación puede ser dictada con modalidad In Company. Para más información hacé click acá.

Conozca nuestra AGENDA DE CAPACITACIÓN haciendo click acá.