Servicios para empresas

Capacitación a Medida – In Company

Los programas de capacitación a medida son encuentros de formación que diseñamos junto con la empresa que solicita el servicio teniendo en cuenta:

  • la cultura organizacional,
  • el perfil de los participantes,
  • el contexto de la demanda de capacitación,
  • y los lineamientos que la dirección de la empresa quiere desarrollar.

Las actividades, dirigidas a un número determinado de participantes (entre 10 y 25 generalmente), pueden desarrollarse a distancia, en espacios al aire libre, dentro de la misma empresa o en salones externos.

La metodología, al igual que en el resto de nuestras actividades de formación, combina la práctica y la exposición dialogada, utilizando dispositivos lúdicos, análisis de casos, trabajos grupales, etc.

Los programas de formación generan un impacto positivo dentro de la organización logrando que las y los colaboradores se alineen a un lenguaje común y e implementen las mismas prácticas. A su vez, también se mejora la integración y la comunicación entre los participantes, ya que se propone un espacio distendido de trabajo.


Algunas temáticas posibles según área de trabajo

Competencias de Gestión

  • Análisis y solución de conflictos
  • Cómo gestionar mi desarrollo personal y profesional
  • Gestión de equipos de trabajo
  • Gestión del tiempo y planificación de tareas
  • Herramientas básicas de negociación
  • Cómo negociar con sindicatos
  • Liderazgo y coaching
  • PNL aplicada a la negociación
  • RSE (Responsabilidad Social Empresaria)
  • Planificación Estratégica: Cómo armo mi tablero de control
  • Trabajo en equipo

Comunicación

  • Redacción Corporativa
  • Comunicación interpersonal en ámbitos laborales
  • Comunicación no verbal ¿Qué dice mi cuerpo mientras hablo?
  • Diseño de conversaciones estratégicas
  • Manejo de situaciones conflictivas
  • Presentaciones de alto impacto

Economía y Finanzas

  • Armado y evaluación de proyectos de inversión
  • Armado y gestión de presupuestos
  • Costos: una herramienta fundamental para la toma de decisiones
  • Cómo fijar precios en épocas inflacionarias
  • Contabilidad para no contables
  • Finanzas para PYMES

Marketing y Ventas

  • Cómo ser la empresa preferida de los clientes
  • Desarrollo de cuentas claves
  • Fidelización de clientes
  • Manejo de quejas y reclamos
  • Estrategias de Redes Sociales
  • Posicionamiento y ventas por Internet
  • Tendencias actuales en ventas

Recursos Humanos

  • Entrevista de selección por competencias
  • Evaluación de puestos y administración salarial
  • Formación de formadores
  • Impuestos a las Ganancias 4ta. Categoría
  • Liquidación de sueldos y jornales
  • Selección de personal para no especialistas
  • Test de Bender
  • Z test: Sistema Comprehensivo

Programas Especiales

  • Desarrollando competencias y fortaleciendo vínculos con música
  • Escalada de palestra
  • Outdoors recreativos
  • Técnicas básicas de manejo del stress

Consultas y pedidos: capacitaciones@amia-empleos.org.ar // Formulario de contacto

× ¿Cómo puedo ayudarte?