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[Curso online] «Atención al cliente: cómo gestionar quejas y reclamos»


Fecha de inicio

A confirmar

Fecha de finalización

Duración


Dictado por:

Lic. Andrea Klimkiewicz

Se entrega Certificado al finalizar la cursada.

Valor:

A confirmar

Informes

capacitaciones@amia-empleos.org.ar


Objetivos

Al finalizar el módulo los participantes deberán estar en condiciones de:

  • Identificar los desafíos que presenta la atención, captación y fidelización de clientes.
  • Reconocer y manejar eficazmente la estructura y elementos de una contacto personal o telefónico de calidad.
  • Incorporar técnicas de comunicación e interacción efectiva que reflejen empatía e involucramiento con las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Manejar contactos difíciles transformando las quejas en consultas, resolviendo objeciones y construyendo acuerdos de beneficio mutuo.

Contenidos

  • Mis experiencias personales como usuario de servicios y los desafíos como personal de contacto con clientes.
  • Satisfacción y fidelización.
  • El triángulo de servicio.
  • El equilibrio entre procedimientos y actitud personal.
  • Momentos de verdad en la atención al cliente.
  • Estructura básica de un contacto personal o telefónico
  • Elementos que intervienen.
  • La detección de necesidades y la identificación de oportunidades de captación de clientes.
  • Utilización de la técnica de preguntas.
  • La presentación de las características de los productos y servicios de la empresa en términos de beneficios para el cliente.
  • El estilo propio de interacción social y los tipos de clientes.
  • Las quejas y los reclamos
  • El manejo de conversaciones difíciles.
  • Las dudas y objeciones. Técnicas para rebatirlas.

Modalidad de dictado

A distancia. 3 encuentros virtuales de dos horas de duración cada uno a dictarse los días 26, 28 de mayo y 2 de junio de 17 a 19 hs. Total de horas: 6. Plataforma: Google Meet.

Cada clase virtual será grabada y permanecerá disponible de forma online para que los alumnos puedan acceder a los contenidos nuevamente o para aquellos que no hayan podido asistir en el horario pautado. Los participantes recibirán material de apuntes en formato digital.


Consultas: capacitaciones@amia-empleos.org.ar

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