Curso online gratuito: Atención al cliente, Venta Online y Call Center

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires junto con el Servicio de Empleo AMIA ofrecen una capacitación online gratuita con posibilidad de salida laboral para jóvenes con secundario completo entre 18 y 24 años de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la capacitación, los participantes recibirán herramientas teórico-prácticas para desempeñarse en puestos de trabajo orientados a la atención al cliente, venta online y call center. A su vez, los jóvenes se formarán en el manejo de herramientas informáticas del paquete Microsoft Office.

Las personas interesadas deberán inscribirse completando el formulario que se encuentra a continuación o haciendo clic aquí.

El proceso de inscripción requiere de una entrevista grupal virtual previa para la asignación de vacantes que será convocada vía mail. Cupos limitados.


Informes y consultas

Whatsapp: 1164505686
Mail: info@amia-empleos.org.ar


Horario de cursada

Fecha de inicio del curso: 9 de noviembre. Lunes a viernes de 10 a 13 hs. Finaliza el 17 de diciembre de 2020. Duración total: 80 hs.


Modalidad

A distancia. Se podrá cursar desde computadoras de escritorio, notebooks, tablets y celulares.


Requisitos

  • Jóvenes entre 18 y 24 años (excluyente).
  • Con secundario completo, sin adeudar materias (excluyente).
  • Que residan en las siguientes comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Nº 4, Nº 7, Nº 8, Nº 9 y Nº 10. O en alguno de los siguientes barrios: Barrio 31, Fraga, Carbonilla, Barrio Mitre, Rodrigo Bueno, Saldías.
  • Que la persona interesada o algún miembro de su familia perciba Ciudadanía Porteña o Asignación Universal por Hijo -AUH- (no excluyente).

Objetivos

  • Incorporar las herramientas y recursos para establecer una comunicación efectiva con los clientes, tanto de manera telefónica como presencial.
  • Optimizar el manejo de estrategias para la venta online.
  • Detectar las necesidades de los clientes.
  • El teléfono como herramienta comercial.
  • Manejo de quejas y reclamos.
  • Reconocer las claves para escuchar correctamente.

Programa

  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Resolución de conflictos.
  • Negociación.
  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Manejo de quejas y reclamos.
  • Call Center (Telemarketing).
  • Venta Online.
  • Microsoft Office.

Formulario de inscripción