Actualidad laboral
Notas y Noticias

Un aliado ante la demanda de puestos para las empresas de rubros esenciales

Frente a la alerta sanitaria y para dar respuesta a la fuerte demanda de personal de las empresas eximidas por decreto de cumplir la cuarentena obligatoria, el Servicio de Empleo AMIA (SEA) bonifica al cien por ciento su servicio “Aviso Inteligente Plus ®”.

“En este escenario de alta demanda y urgencia, queremos ser un aliado para aquellas empresas, comercios y fábricas cuyos servicios y productos son considerados esenciales para el cumplimiento de la cuarentena y el abastecimiento del país”, declara Ernesto Tocker, director del SEA.



El “Aviso Inteligente Plus ®” es una herramienta de selección de personal única que permite al empleador recibir currículums preseleccionados rápidamente. A su vez, a través de un cuestionario personalizado, el aviso indaga aspectos claves del candidato, su situación laboral y la remuneración pretendida. Este servicio de reclutamiento de CV se encuentra certificado bajo la Norma ISO 9001-2015.

Los rubros declarados como actividades esenciales y que pueden solicitar la bonificación son: salud; producción, almacenamiento, transporte, distribución o venta de combustible, alimentos o productos farmacéuticos; servicios de vigilancia y de comunicación; servicios básicos (energía eléctrica, gas, recolección de residuos y otros).

Las empresas y organizaciones interesadas en el servicio pueden contactarse vía mail a servicios@amia-empleos.org.ar o a través del formulario de contacto.

Bonificación vigente hasta el 30 de junio de 2020.

× ¿Cómo puedo ayudarte?