Actualidad laboral
Notas y Noticias

Taller online de búsqueda de primer empleo para estudiantes secundarios

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) pone a disposición el “Taller de búsqueda de primer empleo”, dirigido a alumnos que estén cursando el último año de la escuela secundaria. En formato on line, la capacitación brindará a los estudiantes consejos y herramientas para insertarse en el mundo laboral.

El curso está disponible para todos los centros educativos y será bonificado en su totalidad para los colegios e instituciones sociales y deportivas de la comunidad judía.

Recientemente, 84 alumnos de la Escuela Martín Buber participaron del taller en el que aprendieron a planificar una búsqueda laboral, a confeccionar el Currículum Vitae, conocieron cuáles son las plataformas para buscar empleo y las recomendaciones a la hora de presentarse a una entrevista.

“Además de las inquietudes compartidas por los estudiantes a la hora de buscar empleo, en el encuentro surgió la duda acerca de cómo incluir en el CV las diversas actividades extracurriculares que realizan en la escuela, con el objetivo de mejorar su perfil ante potenciales empleadores”, expresaron desde la institución educativa. “Fue una actividad muy enriquecedora, en la que se compartieron herramientas muy útiles”, agregaron.

Para las organizaciones interesadas en recibir más información sobre el taller, la vía de contacto es el mail seainclusivo@amia-empleos.org.ar.  

× ¿Cómo puedo ayudarte?