fbpx
Actualidad laboral
Notas y Noticias

Recursos Humanos: los servicios integrales que ofrece el Servicio de Empleo

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) sigue ofreciendo y ampliando los procesos de búsqueda, selección y evaluación de personal dirigidos a empresas y organizaciones. “Gracias a la contratación de estos servicios, sostenemos cada año la amplia programación de actividades gratuitas y abiertas a toda la sociedad que realizamos para mejorar la empleabilidad de las personas que buscan trabajo”, afirma Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo AMIA.

“Las soluciones integrales de Recursos Humanos que ofrecemos se adaptan a las necesidades de cada empresa”, aseguró Tocker.

El servicio “Búsqueda Premium”, por ejemplo, sigue siendo el más elegido por las empresas que desean tercerizar de forma integral los procesos de búsqueda y selección de sus futuros colaboradores. “Al contratar esta solución, las empresas reciben una terna de candidatos que se ajustan al perfil solicitado por la misma y que fueron previamente entrevistados en profundidad por profesionales en recursos humanos del SEA. Este servicio cuenta con certificación bajo la norma ISO 9001:2015”.

Para aquellas organizaciones que deseen recibir solo currículums, el Servicio de Empleo cuenta diferentes servicios de publicación de avisos con posibilidad de gestionar filtros para ajustar los criterios de selección. De manera innovadora, el SEA presentó en 2020 el “Aviso con video respuestas”, a través del cual los candidatos responden en formato de video las preguntas clave confeccionadas previamente por la empresa para obtener más información más allá del currículum.

“Entre los servicios adicionales de evaluación de personal, el SEA se especializa en evaluaciones psicotécnicas, exámenes socioambientales y verificación de referencias laborales. Todos estos servicios se realizan en formato virtual”, agregaron desde el Servicio de Empleo.

Como parte de su compromiso para fortalecer la gestión de los recursos humanos de las ONG, se sigue ofreciendo de forma gratuita el servicio de publicación de aviso y derivación de currículums.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir a servicios@amia-empleos.org.ar o a través del formulario de consultas ingresando aquí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?