Actualidad laboral
Notas y Noticias

PENSAR30 imagina a las organizaciones del futuro

Ventas en la era post digital, implementación de tecnología, interrogantes como: ¿Qué harían Google y Netflix si estuvieran hoy en mi negocio? La auto-transformación del líder, experiencia y perfección del eCommerce “lo Online & Offline”, son los planteamientos que se debatirán en PENSAR30, un ciclo de charlas que organiza Work Tec Argentina para imaginar a las organizaciones del futuro.

Se resolverán interrogantes acerca de: ¿cómo debemos pensar a las organizaciones? ¿En qué áreas podemos agregar valor o tomar iniciativas para gestionar cambios? ¿Cómo será la interconexión de las áreas? Y nos platearán temas como la estabilidad y velocidad para crear organizaciones funcionales y modernas, adaptativas y de rápido movimiento.

En PENSAR30 se idearán escenarios a futuro, para entonces todas las empresas habrán tenido que completar su proceso de transformación digital, la tecnología ya no se verá como una ventaja diferencial. Entender al cliente, identificar nuevos canales de contacto, detectar nuevos ecosistemas y socios potenciales o crear experiencias holísticas para humanizar la propuesta de valor serán claves para enfrentarse a un mercado individualista y además muy moderno.

La manera en la que veamos a la sociedad y los avances tecnológicos será determinante ¿Cómo pensamos y conducimos estos avances? O cómo tomamos decisiones para implementar tecnología y además abordar responsablemente aspectos legales y éticos en el futuro. El Liderazgo también será un tema clave de la agenda, el líder tendrá que producir resultados, crear y conducir cambios aceleradamente.

PENSAR2030 está orientado a líderes de equipos de trabajo, gerentes, directores y CEO´s de todo tipo de organizaciones interesados en temáticas como tecnología, eCommerce, ventas online & offline. Se trata de conferencias ideales para quienes lideren áreas orientadas a servicio y experiencia con clientes. Gestión y transformación de tecnología. Todos aquellos líderes que deseen tener una visión sobre las áreas donde se pueden crear cambios y producir resultados para enfrentar el futuro.

El ciclo de charlas se llevará a cabo en un formato completamente virtual y se transmitirán desde la Ciudad de Buenos Aires el próximo jueves 23 de julio. Para conocer más sobre los temas, fechas, horarios, speakers y organizaciones que apoyan visite la web: www.worktec.com.ar/PENSAR2030.

× ¿Cómo puedo ayudarte?