Actualidad laboral
Notas y Noticias

Taller sobre búsqueda laboral para futuros asistentes gerontológicos

 

Los 180 futuros graduados en la edición 2019 del Curso de Asistentes Gerontológicos tuvieron la posibilidad de capacitarse, el martes 26 de noviembre, en el taller sobre “Estrategias para la búsqueda de empleo”, en el que -entre otros puntos- recibieron información acerca de cómo armar un CV de manera profesional.

 

 

Convocada por el Servicio de Empleo AMIA (SEA), la Lic. María Marta de Ruyck fue la encargada de brindar la capacitación a quienes pronto comenzarán a ofrecer sus servicios a familias u organizaciones, tras recibir el próximo martes 17 de diciembre su diploma de graduados.

 

 

Dictado por el departamento de Programas Sociales, el curso de Asistentes Gerontológicos se desarrolla en AMIA desde hace 25 años y cuenta con una rápida salida laboral. Para estar preparados para la etapa de búsqueda laboral, el SEA se ocupa de ofrecerles herramientas útiles para diseñar una estrategia acorde con sus perfiles.

Los 180 alumnos que recibirán su diploma comenzarán a formar parte del padrón de cuidadores, que ya cuenta con más 500 asistentes gerontológicos, y que AMIA pone a disposición para todos aquellos que requieran cuidados para adultos mayores.

 

 

El Curso de Asistentes Gerontológicos Domiciliarios e Institucionales cuenta con el reconocimiento de la Dirección de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) del ministerio de Desarrollo Nacional y de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del gobierno porteño.

Para más información, los interesados pueden escribir a cuidadores@amia.org.ar o comunicarse al 4959-8813, de lunes a viernes, de 11 a 15.