Actualidad laboral
Notas y Noticias

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo se reinventa

Más de 600 profesionales de diversas empresas y organizaciones de todo el país están participando de la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA), que se sumó a la reconversión digital y adaptó sus actividades presenciales al formato virtual.

Los encuentros semanales de webinars y cursos, tanto gratuitos como arancelados, están dirigidos a ejecutivos, mandos medios, colaboradores y emprendedores independientes.

La agenda abarca temas de Marketing y Ventas (E-commerce, Marketing Digital, Atención al Cliente); Recursos Humanos y Evaluación de personal (Selección de personal para no especialistas, Test Persona bajo la lluvia, Test de Zulliger, Assessment Center); Finanzas y Derecho Tributario, entre otros.

“Nuestros capacitadores nos acompañaron y trabajamos, codo a codo, para poder brindar la misma calidad a través de las plataformas online. Además de ser profesionales calificados y con experiencia en el campo empresarial, han demostrado una alta capacidad de adaptación a las circunstancias actuales, expresó Jimena Varela, coordinadora del área de Capacitación empresarial del SEA.

“Sólo trabajando de manera comprometida con nuestra misión y rodeada de un equipo que supo adecuarse y dar lo mejor, es que logramos con éxito transformar la Escuela de Negocios a una modalidad 100% virtual”, agregó.

Para más información e inscripción, los interesados pueden ingresar aquí.

Consultas: capacitaciones@amia-empleo.org.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?