Actualidad laboral
Notas y Noticias

Inauguración de nueva aula para cursos gratuitos

 

La sede central del Servicio de Empleo AMIA (SEA) inauguró una nueva aula gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El espacio será destinado para el dictado de cursos y talleres gratuitos dependientes del Ministerio de Educación de la ciudad.

 

DSC_0766

 

En el acto de inauguración participaron, de parte de AMIA, Alberto Chaieno, tesorero; Gabriel Gorenstein, secretario de Empleo, y Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo AMIA. En representación del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, asistieron la coordinadora general de Educación No Formal, Silvia Marchessi, y Cynthia Romano, coordinadora de Educación No Formal de la sede AMIA. Finalizada la presentación, los profesores de la sede realizaron un brindis junto con las autoridades presentes.

 


 

Gracias a su trabajo a lo largo de los años, AMIA se convirtió en un centro de formación y orientación de referencia para las personas que buscan empleo. En la actualidad, el SEA cuenta con tres aulas para cursos y talleres, un aula de informática equipada con computadoras y un microcine. Cada semestre, la sede recibe la inscripción de cientos de interesados. En 2018, el SEA decidió aumentar la oferta de cursos para dar respuesta a la alta demanda de capacitación y durante el primer cuatrimestre de 2019 se capacitaron más de 600 personas en los 20 cursos que estuvieron disponibles a toda la sociedad.

 

DSC_0765

 

Atención al Cliente, Gestoría judicial, Contabilidad básica aplicada o Atención al turista son algunos de los cursos disponibles. Las inscripciones del segundo cuatrimestre serán del 1 al 12 de julio en la sede del Servicio de Empleo AMIA (Pte. J. E. Uriburu 650) con DNI original y fotocopia (una por cada curso). Más información ingresar aquí.