Actualidad
Notas y Noticias

Más de 1 millón de personas confían en AMIA a la hora de mejorar su situación laboral

 

El Servicio de Empleo AMIA (SEA), la red de oficinas de empleo más reconocida de la Argentina, alcanzó la cifra de un millón de personas registradas en su base de datos en todo el país. A la hora de cubrir una búsqueda laboral, el SEA utiliza esta base de datos a través de un software que administra los procesos de selección de personal con el fin de seleccionar a los candidatos que mejor se adecuen a los requisitos de una búsqueda.

Con un modelo de funcionamiento, atención y servicios para postulantes y empresas que responde a altos estándares de calidad, el Servicio de Empleo AMIA es un referente central en su rubro. Los servicios que ofrece a los postulantes son gratuitos y abiertos a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de los mismos.

 

DSC_8483-696x464 (1)

 

El SEA trabaja todos los días brindando capacitación y oportunidades para alentar la promoción del trabajo y la mejora de la empleabilidad de las personas. En su página web (www.empleos.amia.org.ar) y en sus redes sociales publica a diario las oportunidades laborales y las capacitaciones que ofrece periódicamente.