Actualidad laboral
Notas y Noticias

El Congreso Argentino de RRHH pondrá el foco en construir experiencias significativas para el empleado

 

Bajo el lema “Exponencialmente humanos”se celebrará la 5ta edición delCongreso Argentino de Recursos Humanos. La cita es el próximo jueves 10 de octubre en la ciudad de Buenos Aires en el hotel Sheraton Libertador, Av. Córdoba 690.

Por 5to año consecutivo elevento se convertirá en el punto de encuentro de profesionales y ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de las principales empresas del país. Debatirán sobre el rol de los equipos de HR como clave para construir estructuras de trabajo preparadas para reconfigurar constantemente estrategias, procesos y tecnología.

 

RRHH2019_RRSS_Artboard 13 copy 4 (1)

 

10 líderes especialistas conformarán el exclusivo panel de disertantes que convocó Work Tec Argentina para desarrollar la agenda de esta edición, pondrán especial enfoque en la transformación de la relación entre el empleador y el empleado y en construir para éste experiencias significativas.

Talento y tecnología, experiencia empleado, competencias para el futuro y organizaciones ágiles

La gestión con el foco en el liderazgo y la organización-, son los 3 ejes temáticos que se abordarán, el contenido y sus disertantes podrá conocerlos visitando la web www.congresorrhh.com.

Más de 30 organizaciones avalarán la 5ta edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos, entre ellas figuran empresas sponsors, portales de búsqueda de empleo, universidades, cámaras y fundaciones.

La jornada está programada para que comience a las 9:00hs con un espacio para networking, acreditación y café de bienvenida. El ciclo de charlas comenzará a las 9:50hs y se extenderá hasta las 16:40hs.

Debido a que se encuentran agotadas las localidades, se ha dispuesto la transmisión del Congreso Argentino de Recursos Humanos vía Streaming. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de la web del evento www.congresorrhh.com.