Actualidad
Notas y Noticias

Comienza el Ciclo de Jornadas por el 10º Aniversario de VALOR

 

El próximo 22 de mayo tendrá lugar la primera Jornada abierta en el auditorio de AMIA bajo el tema “Cuarta revolución industrial y su impacto en la cadena de valor”. La actividad forma parte del Ciclo 10º Aniversario de Valor, RSE + Competitividad, que estará compuesto por 3 Jornadas y 2 WorkShops, todos ellos atravesados por la temática genérica de la gestión sostenible en las cadenas de valor.

Las Jornadas tendrán un desarrollo simétrico, con dos momentos cada una. Un primer espacio en el que un referente abordará la temática propuesta para exponer sobre el estado del arte, y un panel posterior en el que en formato living se debatirán las oportunidades y desafíos con referentes bajo la indagación de un moderador.

 

FLYER-4ta-revolucion-industrial-4-708x1024

 

Para los WorkShops, se espera un desarrollo más técnico a cargo de especialistas en las temáticas propuestas, y casos inspiradores, ejercicios y dinámicas pedagógicas que promuevan la apropiación de los conceptos y técnicas que se compartirán.

Desde 2014 VALOR organizó de forma consecutiva una jornada anual bajo el lema “RSE: Tendencias e integración en la cadena de valor”. En 2019, la Jornada asumirá una visión más pragmática que estará focalizada en la realidad de las empresas argentinas y sus cadenas de valor. Por eso, se desarrollará en tres eventos durante el año, más dos talleres prácticos.

Los encuentros están orientados a representantes de empresas interesados en conocer casos y tendencias nacionales e internacionales en gestión de la cadena de valor.

Inscripciones aquí.

Más información: www.jornadarse.valor.amia.org.ar