Actualidad laboral
Notas y Noticias

[Webinar gratuito] Atención al cliente: gestión de quejas y reclamos

En este encuentro conversamos sobre:

  • La importancia de fidelizar a nuestros clientes.
  • Herramientas para identificar sus necesidades y expectativas y brindarles satisfacción.
  • Cómo manejar quejas y reclamos para transformarlos en oportunidades.

Capacitadora: Lic. Andrea Klimkiewicz. Psicóloga. Especialista en capacitación, consultoría organizacional, coordinación de equipos de capacitaciones integrales y diseño pedagógico de cursos y programas de formación. Instructora especializada en: Atención al cliente, Ventas,  Manejo de situaciones conflictivas, Atención de quejas y reclamos, Liderazgo y empowerment, entre otros temas. Profesora de las Escuela de Posgrado de Ciencias Económicas de la UBA y de la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA.


[Curso online] Atención al cliente: cómo gestionar quejas y reclamos

Inicia: 27 de julio


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