Servicios para empresas

 

 

 

Servicio Premium

¿En qué consiste?

Este servicio consiste en la tercerización completa del proceso de búsqueda y selección de personal.

El Servicio de Empleo realiza un exhaustivo  relevamiento del perfil del puesto en la empresa para luego proceder a realizar el reclutamiento de candidatos (a través de nuestro exclusivo sistema Focus Pro Search®) y otras fuentes de reclutamiento).

Los profesionales de RRHH realizan entrevistas en profundidad con los postulantes y el armado de una terna final con los candidatos que más se ajustan al perfil de puesto.

El Servicio de Empleo otorga 30 días de garantía posterior a la incorporación, ya sea en el caso que la empresa decida desvincular a la persona seleccionada, o que el postulante renuncie a su cargo.

 

¿Para qué empresas se recomienda el Servicio Premium?
Este servicio se recomienda especialmente para el caso de que la empresa no cuente con el tiempo para citar, recibir y entrevistar a una gran cantidad de postulantes. Esto le permitirá concentrarse en su negocio y dejar en manos de especialistas los arduos procesos de reclutamiento, entrevistas, selección y evaluación de personal.

Contratando el Servicio Premium recibirán un excelente nivel de selección profesional de RRHH a un costo más accesible que lo que cobran las consultoras de RRHH, con el reconocido prestigio del Servicio de Empleo AMIA.

Solicitar Servicio AQUI