Servicios para empresas

 

 

 

Servicio Premium

¿En qué consiste?

Este servicio consiste en la tercerización completa del proceso de búsqueda y selección de personal.

El Servicio de Empleo realiza un exhaustivo  relevamiento del perfil del puesto en la empresa para luego proceder a realizar el reclutamiento de candidatos (a través de nuestro exclusivo sistema Focus Pro Search®) y otras fuentes de reclutamiento).

Los profesionales de RRHH realizan entrevistas en profundidad con los postulantes y el armado de una terna final con los candidatos que más se ajustan al perfil de puesto.

Si la empresa decide desvincular a la persona seleccionada o el postulante renuncia a su puesto dentro de los 30 días de su incorporación, el Servicio de Empleo brinda una Garantía de satisfacción que cubre sin cargo la selección de un nuevo candidato de similares características.

En caso de desear una mayor cobertura se puede acceder al servicio de Garantía Extendida que cubre un plazo de 90 días desde la incorporación. Para mayores detalles consulte con nuestros profesionales de RRHH.

 

¿Para qué empresas se recomienda el Servicio Premium?

Este servicio se recomienda especialmente para aquellas empresas que no cuentan con el conocimiento técnico y/o el tiempo para publicar, citar, recibir y entrevistar a los candidatos. Esto le permitirá concentrarse en su negocio y dejar en manos de especialistas los arduos procesos de reclutamiento, entrevistas, selección y evaluación de personal.

Contratando el Servicio Premium recibirá un excelente nivel de selección profesional de RRHH a un costo más accesible que lo que cobran otras consultoras de RRHH y con el prestigio del Servicio de Empleo AMIA avalado por más de 40 años en el mercado.

Solicite más información a servicios@amia-empleos.org.ar // Formulario de contacto