Servicios para empresas

 

 

 

Programas de Capacitación

Contamos con cuatro formatos de capacitación que están concebidos para cubrir las necesidades de formación de ejecutivos, mandos medios, colaboradores de las empresas y emprendedores independientes.

¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

En primer lugar, porque nuestro staff de profesores está altamente calificado y tiene la combinación necesaria entre conocimiento académico y conocimiento de la realidad empresaria. Son expertos en cada una de las temáticas que dictan, reconocidos en el mercado no sólo por sus conocimientos académicos, sino que además han trabajado o trabajan en empresas y/o consultoría, lo que les brinda un conocimiento de campo que enriquece las capacitaciones con ejemplos de casos reales.

Y en segundo lugar, no por menos importante, porque su aporte contribuye: cada vez que utiliza nuestros servicios ayuda a que miles de personas mejoren su situación laboral. Miles de personas por año participan de actividades gratuitas de orientación para la búsqueda de empleo y de capacitaciones técnico-laborales para obtener mayor empleabilidad.

Contratando cualquier de nuestros servicios, su empresa y nosotros, ayudamos a que muchas personas puedan recuperar el sustento y la dignidad.

Consultas y pedidos: capacitaciones@amia-empleos.org.ar // (011) 4959-8821 // Formulario de contacto