Servicios para empresas

 

 

 

Atención y Fidelización de Clientes

Toda conversación genera algún tipo de impacto directo o indirecto en uno o varios interlocutores. El reconocimiento de esta premisa es el primer paso para comprender la importancia de la comunicación en los procesos de atención y venta a los clientes. Nuestra forma de comunicarnos constituye un elemento central a la hora de establecer y afianzar relaciones a largo plazo, promover productos y realizar presentaciones que impacten positivamente en los interlocutores.

 

Objetivos

Que los participantes puedan:
• Optimizar y diferenciar las tareas Relacionales de las tareas Operacionales.
• Manejar nuevas técnicas de atención aplicadas a los servicios y productos que comercializa la empresa.
• Proyectar una mejor imagen corporativa y aprovechar al máximo cada momento de contacto con los clientes.

 

Contenidos

• Cliente y su valor
• La empresa centrada en satisfacer y retener clientes
• Diagrama de compañías conscientes de la Calidad
• Técnicas efectivas de retención y conservación de clientes
• Momentos de contacto y como potenciar cada uno de ellos
• Comunicación como herramienta de influencia
• El arsenal comunicativo personal
• Componentes verbales y no verbales
• Simpatía vs. Empatía
• Comunicación racional vs. emocional
• Las quejas y reclamos como medio de Fidelización
• La importancia estratégica del reclamo
• Técnicas para la efectiva resolución de reclamos
• La curva de la ira
• Que hacer y que no hacer ante estados alterados

 

Capacitadora

Adriana Garaban:  Lic. Administración de Empresas – UNLZ. Postgrado Negociación, Mediación y Arbitraje – UB. Postgrado Business for Managers – UB. Posgrado Administración de Empresas Mención Marketing – UB. Seminario de especialización en Dirección Estratégica de RRHH – UBA. Cuenta con una vasta experiencia en Capacitación y Entrenamiento en Marketing y Management. Con un probado dominio de las técnicas de instrucción más avanzadas y las herramientas más eficaces para el aprendizaje del adulto. Desde hace mas de 10 años dirige Proyectos de Capacitación y Desarrollo Comercial de Recursos Humanos en Ventas y Calidad de Servicio, siendo su especialidad cursos relacionados con Conducción de equipos comerciales, Atención a clientes, Telemarketing, y aseguramiento de la calidad y fuertemente orientados a desarrollar habilidades para retener, fidelizar y deleitar clientes externos e internos.

 

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¿CUÁNDO?

A confirmar.

 

¿DÓNDE?

Pte. J. E. Uriburu 650 (CABA).


VALOR

Actividad con costo.

Vacantes limitadas

 

Más información

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o al (011) 4959 8824


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