Institucional

El Servicio de Empleo AMIA es la primer organización con un área de empleo con certificación ISO 9001 a la calidad de gestión


 

La certificación garantiza tanto a las empresas y organizaciones que solicitan servicios de recursos humanos como a los trabajadores que reciben asesoramiento y capacitación, la vinculación con un espacio enfocado a la excelencia. Las auditorías fueron realizadas por IRAM, prestigiosa entidad en la materia.
amiaempleo-certificacion

Ernesto Tocker, Director del Servicio de Empleo de AMIA y del Programa VALOR de RSE señaló: “Quisimos tomar la posta y transformarnos en ser los primeros de la Argentina que certifique esta norma”, para ello “hicimos todo el recorrido que exige la norma, incluyendo la formalización de los procesos, la medición de la satisfacción de los clientes, abrir los caminos para que aquellos que quieren hacer llegar sus quejas y reclamos tengan un tratamiento formal y armamos un set de indicadores y propuestas de mejoras que nos obliga a ir elevando año a año nuestros propios estándares”.

 

Desde el Servicio de Empleo AMIA se apunta a brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades de las empresas para resolver cuestiones ligadas a la gestión de las personas. Por esta razón, la Sede Central, ha decidido plasmar este objetivo en una acción concreta, certificando la calidad de los servicios de búsqueda y selección de personal. Asimismo, procurando que quienes buscan mejorar su situación laboral también reciban lo mejor, se han certificado los procesos de orientación y asesoramiento para la búsqueda de empleo.

 

amia-certificado-foto

 

El Servicio de Empleo de la AMIA es la red de oficinas de empleo más grande y reconocida de la Argentina, con más de 720.000 postulantes en su base de datos y más de 15.000 empresas que ya han utilizado sus servicios. Sus propuestas son gratuitas para los postulantes y abiertas a toda la sociedad, sin requisitos previos para hacer uso de las mismas. Tiene cobertura nacional, con 11 oficinas en los principales centros urbanos del país, donde AMIA está asociada a instituciones y organismos locales.