Cursos Gratuitos de Formación Continua
Capacitate en Vigilancia y Orientación al Cliente

 

Programa de cursos de formación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social orientado a personas de 18 años a 55 años, sexo indistinto, con secundario completo, sin conocimientos previos.

Inscripciones: a partir del 7 al 26 de febrero 2018 de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 hs. en la sede del Servicio de Empleo AMIA en Rosario (9 de Julio 698) con DNI original, fotocopia de DNI y constancia de CUIL (fotocopia). VACANTES LIMITADAS.

Días y horarios de cursada

- Inicia el 7 de marzo: miércoles y viernes de 8.30 a 12.30 hs.

Objetivo del taller

Al egresar del curso el alumno estará en condiciones de mantener vigilada de forma constante los accesos, a modo de detectar la entrada de personas extrañas o con actitudes sospechosas; y notificar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para evitar incidentes o retención de personas sospechosas de cometer actos delictivos. Procurar que las normativas se cumplan de forma estricta, así como notificarles estas reglas a los visitantes para evitar incidentes. Guiar a los clientes de un establecimiento en caso de ser necesario.

Contenidos

  • Técnica de los procedimientos de Seguridad
  • Nociones Legales
  • Derechos Humanos
  • Primeros Auxilios (Nociones básicas)
  • Prevención de Incendios y Lucha contra el fuego
  • Relaciones con el Cliente y Calidad de Servicio

Requisitos

De 18 a 55 años. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad. Se requiere secundario completo.

INFORMES: rosario@amia-empleos.org.ar

volante-vigilancia