Actualidad laboral
Notas y Noticias

Más de 250 puestos de trabajo temporales para los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires eligió al Servicio de Empleo AMIA para realizar la búsqueda y selección del personal para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El evento, uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo, reunirá del 6 al 18 de octubre de este año a 3.998 atletas de 15 a 18 años representantes de 206 países.

Conocé los puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 ingresando aquí.

 

 

Según la Lic. Jimena Varela, Coordinadora de Capacitación del Servicio de Empleo AMIA, “tener la oportunidad de trabajar en el evento polideportivo más grande de la historia argentina es una experiencia única y que difícilmente se repita en un futuro cercano. Los YOG (Youth Olympic Games) promueven el desarrollo de los atletas de todo el mundo y de la comunidad, a través de los valores olímpicos.” En cuanto a las competencias de los perfiles buscados, la Lic. Varela precisó que “aquellos postulantes que queden seleccionados integrarán un equipo de trabajo en el cual la empatía, la diversidad, el compromiso y la pasión por lo que hacen son los principios fundamentales.”

Todas las ofertas de empleo para los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 están abiertas a personas mayores de 18 años con secundario completo (excluyente) y dominio de idioma inglés. En total, son más de 250 puestos temporales de trabajo a cubrir de agosto a octubre inclusive. Los perfiles solicitados son Coordinadores (con experiencia comprobable en manejo de equipos) y Asistentes para desempeñarse en un equipo de trabajo multidisciplinario en diversas áreas.

Los interesados deben ingresar su CV en www.empleos.amia.org.ar y postularse en la sección Ofertas Laborales de la web.

Conocé todos los puestos de trabajo para los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 ingresando aquí.