Actualidad laboral
Notas y Noticias

El Servicio de Empleo AMIA inauguró una nueva sede en Mendoza

En el marco de una alianza estratégica que busca generar soluciones y nuevas oportunidades de capacitación, búsqueda y orientación laboral, AMIA, a través de su Servicio de Empleo, y la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza, firmaron el pasado 15 de mayo un convenio institucional, por el cual quedó formalmente inaugurada la nueva sede del SEA en esa provincia.

Servicio-de-Empleo-AMIA-nueva-sede-Mendoza-UMAZA-1

En un acto realizado en la sede de la Universidad en el departamento de Guaymallén, al que concurrieron autoridades locales, el presidente de AMIA, Agustín Zbar, y el rector de la Universidad, Daniel Miranda, fueron los encargados de dejar oficialmente establecida la nueva representación de la Red de Oficinas de Empleo de AMIA.

Servicio-de-Empleo-AMIA-nueva-sede-Mendoza-UMAZA-2

“Desde AMIA trabajamos con el objetivo de construir una sociedad con mayores y mejores oportunidades para todos. Y desde nuestro Servicio de Empleo, podemos contribuir concretamente a mejorar la situación de muchas personas que necesitan trabajo y adquirir conocimientos y habilidades para perfeccionarse”, destacó Zbar al término de la firma del convenio. “Estamos muy orgullosos de estar presentes en una plaza tan relevante como Mendoza, que nos permite profundizar nuestras acciones de crecimiento y fortalecimiento en el interior del país”, concluyó.

Servicio-de-Empleo-AMIA-nueva-sede-Mendoza-UMAZA-3

Entre las primeras actividades que se realizarán en Mendoza, además de la selección de personal, se dictarán cursos de capacitación laboral y talleres de búsqueda de empleo gratuitos para todos los mendocinos.

Servicio-de-Empleo-AMIA-nueva-sede-Mendoza-UMAZA-4

Desde la Universidad Maza destacaron que a través del Servicio de Empleo AMIA, la casa de estudios busca también sumar al desarrollo económico de la provincia, al poder brindar al sector empresario soluciones de Recursos Humanos como búsqueda y selección de personal, capacitación, consultoría y evaluaciones especializadas.