Actualidad
Notas y Noticias

El servicio gratuito que AMIA ofrece para las ONG que buscan personal

Colaborar con el fortalecimiento de otras organizaciones de la sociedad civil a través de la gestión de recursos humanos es parte de la misión del Servicio de Empleo AMIA (SEA). A fin de lograr este objetivo, el SEA continuará ofreciendo este año de forma gratuita la derivación de currículums a organizaciones sin fines de lucro.

“Aquellas ONG que se encuentran en la búsqueda de personal pueden solicitar sin costo el servicio denominado Aviso Inteligente. Este servicio de derivación de currículums permite segmentar a aquellos postulantes registrados en nuestra web que coinciden con el perfil buscado y que aceptaron vía mail la propuesta de empleo”, explica Claudia Flores, coordinadora de Relaciones Institucionales del SEA.

 

unnamed (2)

 

Una vez que la ONG recibe los CV, este puede evaluar y seleccionar aquellos currículums cuyas habilidades y competencias coinciden con el puesto requerido para poder convocar a los candidatos a una entrevista laboral y avanzar así en el proceso de contratación.

Durante el 2018, la base de datos del Servicio de Empleo AMIA superó las 980.000 postulantes registradas y se bonificaron más de 90 servicios de derivación de CV para organizaciones sin fines de lucro. “Una misma ONG puede solicitarnos más de un aviso de empleo, no hay restricciones en ese sentido. El único requisito es que sean puestos fijos de trabajo”, detalla Claudia Flores.

Aquellas organizaciones interesadas pueden solicitar el servicio de Aviso Inteligente ingresando su consulta aquí. Asimismo, las personas que se encuentran en la búsqueda laboral pueden publicar su CV en la web y postularse de forma gratuita a los cargos que se encuentran disponibles.

¿Cómo funciona el Aviso Inteligente para ONG?

Es rápido, fácil y efectivo

  • El Servicio de Empleo AMIA revela telefónicamente el perfil buscado por la ONG.
  • Los postulantes registrados en www.empleos.amia.org.ar que cumplan con el perfil solicitado son convocados vía mail para participar de la búsqueda.
  • Los CV de los postulantes que aceptaron la propuesta son derivados a la ONG para que esta coordine las entrevistas con los candidatos seleccionados.

Consultas y pedidos: servicios@amia-empleos.org.ar // Formulario de contacto.