Actualidad laboral
Notas y Noticias

¿Buscás Trabajo? Esta OPORTUNIDAD LABORAL es para vos!!

Convocatoria Agentes de Tránsito Motorizados y no Motorizados.

Una vez más, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Servicio de Empleo de AMIA realizan la convocatoria y selección para Agentes de Tránsito.

Entre sus principales funciones, el Agente velará por el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte en la Ciudad, el control vehicular, control de sustancias tóxicas y la ayuda y asistencia a vecinos en cuestiones viales.

¿A quiénes buscamos?

 Personas entre 21 y 40 años.

 Sexo indistinto

 Secundario completo, sin adeudar materias (excluyente)

 Lugar de residencia: CABA o alrededores.

Horario: De lunes a viernes. Turnos fijos de 7hs

Si cumplís con los requisitos y estás interesado/a, o conoces a alguien que lo esté, ingresá tus datos en el siguiente link: http://www.empleos.amia.org.ar/11915

Los seleccionados serán convocados a participar en una charla informativa inicial donde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contará y presentará la propuesta y modalidad de contratación.

Es importante saber que el Proceso de Selección que realiza el Servicio de Empleo de AMIA consta de varias etapas que abarcan entrevistas grupales, individuales y evaluaciones psicofísicas.

Aquellos candidatos seleccionados pasarán luego por un proceso de Inducción y Capacitación a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Éxitos!!