Actualidad laboral
Notas y Noticias

Balance de año del Servicio de Empleo AMIA

El Servicio de Empleo AMIA, la red de oficinas de empleo más grande y reconocida de la Argentina, presentó los números del 2017, que reflejan tan solo una parte de las numerosas acciones que realizó durante el período.

Entre las cifras compartidas, ofrecieron 1.700 oportunidades de empleo, gracias a las empresas y organizaciones que le confiaron sus búsquedas de personal. Por otra parte, más de 1.600 personas obtuvieron capacitación técnico laboral gratuita en diferentes rubros y oficios, permitiéndoles mejorar su empleabilidad en el mercado de trabajo.

Asimismo, cerca de 1.500 personas recibieron orientación laboral a través de talleres que se dictaron a nivel nacional, y más de 3.300 personas participaron de diferentes programas de asesoramiento y tutorías.  A su vez, en el 2017, el número de personas registradas en su página web ascendió a más de 900.000.

Debido a su modelo de funcionamiento, atención y servicios ofrecidos tanto a empresas como a postulantes, se ha convertido en un referente en el rubro.

Infografia-2017