Actualidad laboral
Notas y Noticias

AMIA abrirá una nueva sede de su Servicio de Empleo en la Universidad Maza de Mendoza

 

Continuando con sus acciones de crecimiento y fortalecimiento en el interior del país, AMIA abrirá una nueva oficina de su Servicio de Empleo, en la Universidad Juan Agustín Maza en la provincia de Mendoza.

 

Universidad-MAZA-Mendoza-Servicio-de-Empleo-AMIA-2

 

Con la presencia del presidente de AMIA, Agustín Zbar, y del Rector de la mencionada casa de estudios, Daniel R. Miranda, el acto de apertura se realizará el próximo martes 15 de mayo, a las 17, en la Biblioteca de la Universidad, ubicado en el departamento de Guaymallén (Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245).

A la inauguración asistirán autoridades provinciales, funcionarios del municipio de Mendoza y de Guaymallén, representantes de los Ministerios de Desarrollo Social y Trabajo de la Nación e invitados especiales.

“La apertura de una nueva sede del Servicio de Empleo representa, para AMIA, una posibilidad más de extender su misión institucional, en este caso mediante el asesoramiento y la ayuda concreta a quienes buscan mejorar su situación laboral y encontrar nuevas oportunidades para su desarrollo profesional”, destacó Zbar.

Entre las primeras actividades que se realizarán en la nueva sede, además de la selección de personal, se dictarán cursos de capacitación laboral y talleres de búsqueda de empleo gratuitos para todos los mendocinos.

Presencia nacional del Servicio de Empleo (SEA)

El Servicio de Empleo AMIA tiene la Red de Oficinas de Empleo no pública más grande y reconocida de la Argentina, cuenta con sedes en las principales ciudades del país asociado a instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Su base de datos alcanza la cifra de más de 900 mil postulantes y más de 14.000 empresas ya han utilizado sus servicios.

Además de asesorar e intermediar en la búsqueda de empleo, el Servicio de Empleo AMIA es también un proveedor no tradicional de servicios de RRHH para otras compañías, especialmente PyMEs. A costos muy competitivos, AMIA ofrece al sector privado servicios de selección y evaluación de personal, capacitación y consultoría en RR.HH., entre otras prestaciones. También se ocupa de ofrecer servicios de selección y capacitación gratuitos a otras organizaciones del tercer sector.